jueves, 24 de noviembre de 2016

Fin del cuaderno Jumbo Superfoods


Normalmente suelo apuntar las mejores frases o comentarios que me acompañan durante la duración del cuaderno. Son frases que amigos, amigas, compañeros o gente a mi alrededor sueltan y yo vuelo a apuntarlas como si fuesen secretos a punto de olvidarse.  Fuera de contexto no tienen mucho sentido, pero me suelen recordar conversaciones enteras o momentos irrepetibles

- The worst vice is advice (Claire)
- Tengo tantas canas que hago moire (yo)
- Nada nuevo, todo viejo (Abuela)
- Even Steven thinks it´s even (yo)
- Odiar es para flojitos. LA gente fuerte ama, ama un montón. (Grafiti)
- There is no "fingers crossed" emoticon (Alex)
- SWPL- Stuff White people like
- El veneno está en la dosis (Paracelso)
- God soesn´t want anything from us, he wants us (Church sign)
- In filmmaking if you are on time you are late (Herzog)
- Home is not where you were born. Home is where all your attemps to escape cease (Naguib Mahfouz)
- Nunca me he sentido tan cerca de ti...en el sentido urbanístico de los espacios que habitamos actualmente (H)
- Tengo una boca que rayos ardiendo me hacen bien (Abuela)
- Ojalá pudiesemos hacer todos los que nos gustase (Alba)
- Este rotulador está más seco que las nalgas de mi abuela (Guillermo del Toro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario